Envíos

PLAZOS DE ENVÍO Y COBERTURA 

  • Despachamos solo en Chile de Arica a Punta Arenas. 

  • El plazo de entrega cuenta desde que se ha realizado el pago.

  • Los entregas se realizan los sábados, excluyendo los días feriados. Desde las 09:00 a 14:00 hrs.

  • Los rangos de días de entrega son los siguientes:

REGIÓN 

​DÍAS MÍNIMO

​DÍAS MÁXIMO

Arica y Parinacota

Tarapacá

Antofagasta 

Atacama

Coquimbo

Valparaíso

Metropolitana

Del Libertador Gral. Bernado O'Higgins

El Maule

Del ´Ñuble

Del Biobío

De la Araucanía 

De Los Ríos

De Los Lagos

Aysén Del Gral. Carlos Ibañez Del Campo

Magallanes y de la Antártica Chilena 

10 Días

10 Días

10 Días

10 Días

10 Días

10 Días

6 Días

10 Días

10 Días

10 Días

10 Días

10 Días

10 Días

10 Días

10 Días

10 Días

15 Días

15 Días

15 Días

15 Días

15 Días

15 Días

10 Días

15 Días

15 Días

15 Días

15 Días

15 Días

15 Días

15 Días

15 Días

15 Días

* Raissa Chile se encarga de coordinar el despacho con el operador de envío. Atrasos de cualquier índole e incumplimientos en los plazo de entrega serán exclusiva responsabilidad de la compañía encargada del mismo. Raissa Chile no se hace responsable y excluye el reembolso de dinero por bonificación de atrasos.

Cambios y devoluciones

Para realizar cambios de tus productos adquiridos por nuestra web o redes sociales debes seguir los siguientes pasos: 

  • Comunícate con nosotros al correo contacto@raissa.cl o por medio de contactos de redes sociales.

  • Explícanos el motivo por el cual solicitas el cambio y nos contactaremos contigo para coordinar el cambio de producto.

  • Envía el producto que deseas cambiar a la dirección que se te indicará por medio de correo o redes sociales.

  • No olvides que el producto enviado debe estar sin uso y sin olores.

  • Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.

  • Los costos de envío son cargo del cliente.

POLÍTICAS PARTICULARES DE CAMBIO

  • Plazo máximo para realizar un cambio es de 10 días desde el momento de la compra.

  • No se realiza devolución de dinero.

RAZONES DE CAMBIOS 

  • Tallas

  • Fallas. 30 días de garantía 

  • Error de producto recibido